Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL ÚLTIMO BAILE
EL ÚLTIMO BAILE
(edición digital)
2017
320
978-84-687-9332-0
TOP NOVEL | TOP NOVEL
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Viena, 1952.

Andreas y Lilian se reencuentran inesperadamente en un café tras una larga separación. Mientras pasean juntos por el Prater, Lili recuerda su historia de amor con Andreas, su enamoramiento incondicional y juvenil, el primer desengaño, el fracaso en su intento de olvidarlo, la reconciliación y los años locos que vivieron juntos en el salvaje Berlín de entreguerras. Recuerda cómo, a pesar de las separaciones y las distancias, nunca dejaron de amarse.

Porque el de Lili y Andreas es uno de esos amores que perduran a través del tiempo y las pruebas.

Porque las verdaderas historias de amor nunca terminan.


"La autora crea personajes con fuerza y carácter. La sensibilidad con la que escribe es envidiable, consigue mantenerte en vilo hasta la última página con un nudo en el estómago (por no decir en el corazón)".

Tejiendo críticas en la sombra


"Marisa Sicilia es una escritora fantástica. Es de esas escritoras que en las construcciones de los párrafos, en sus oraciones, solo con las palabras, nos lleva a experimentar lo que están sintiendo los personajes".

Erika Fiorucci

El último baile es una novela que tiene para mí un valor sentimental especial. No ha sido solo una lectura, han sido horas de charlas, de dudas, de compartir emociones y de evocar escenas hasta no poder evitar las lágrimas. Siempre os digo que como lectora, y dejando a un lado la relación personal, las novelas de Marisa Sicilia suponen una apuesta arriesgada pero segura y diferente dentro del panorama nacional. Ojalá para vosotros también lo sea. Ojalá también os deje huella y con ganas de volver de nuevo a Viena o Berlín. Y que queráis hacerlo con ellos. Con Andreas y con Lili.

Cielos de papel

Su gran acierto es la estructura: un principio que es un final y un final que nos conduce al principio. Un reencuentro que provoca un seguido de flashbacks hasta devolvernos al inicio de la novela, que realmente es un desenlace.

Cazadoras del romance

El aspecto que mejor describe tanto la historia de Andreas y Lilian como la narración es la elegancia. La prosa hace gala de un estilo pulcro, medido, que es sincero y atento al mismo tiempo. Las novelas románticas no solo se leen, sino que se viven, se palan. El último baile estruja el corazón de los lectores gracias a las idas y venidas de una pareja especial.

Tras la lluvia literaria

Me encanta Marisa Sicilia. Sabe escribir. Sabe transmitir. Con muy pocas palabras, con inicios que no necesitan fuegos artificiales para conquistar, consigue sumergirte en la historia que se proponga y lo hace con una narrativa de las que envuelven. Sencilla, pero no simple. Elegante, sin necesidad de utilizar palabras altisonantes. Dulce, aunque a veces no evite la crudeza en sus historias cuando es necesaria.

El espejo de la entrada

Me enganchó desde las primeras páginas con ese lo recuerdo todo que dota de cierta nostalgia y desafío a todo lo que viene después. A mí, me hicieron enfrentarme con ganas a una historia que me pareció cruel en muchos momentos y preciosa en otros.

Habla del amor, de las oportunidades perdidas, de las que la vida arranca, de las decisiones tomadas, de las que vuelven, de las que se van. Pero también habla de secretos, de aprendizaje, de aceptación, de lucha, de crecimiento, de dolor, de dejar ir...

Estantes de papel

Para mí, con este libro, Marisa se ha superado a ella misma. Me ha regalado una de las mejores lecturas de lo que llevo de año. Se ha superado tanto en la creación de la historia, como en la ambientación, narración y, por supuesto, arriesgándose con un romance nada tradicional y convencional. Recomiendo 100% este libro porque cuando una historia es capaz de removerte por dentro, cuando nada te es indiferente y cuando consigue aflorar al lector mil y un sentimiento es porque has encontrado una joya de libro. Y eso es exactamente lo que me ha sucedido con El último baile.

Libros en familia


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

FORAJIDO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
KATE BENTLEY
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias