"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL ÚLTIMO CAZADOR (SAGA PREHISTÓRICA 3)
EL ÚLTIMO CAZADOR (SAGA PREHISTÓRICA 3). SAGA PREHISTÓRICA III
(edición digital)
2017
978-84-9069-656-9
SAGA PREHISTÓRICA | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras Nublares y El Hijo de la Garza, Antonio Pérez Henares vuelve a conducirnos de forma magistral a una época poco tratada por la literatura, a través de las aventuras de nuestros antepasados prehistóricos, en este tercer título de la magistral «Saga Prehistórica».

El mundo de los cazadores del Paleolítico se ve profundamente alterado por la llegada de una nueva civilización, basada en la agricultura y la domesticación de los animales. Sin embargo, los cazadores no desean abandonar su antiguo modo ni el culto a la Diosa Madre.

El enfrentamiento resulta inevitable y el último del clan de los Nublares, y último cazador, ve peligrar su modo de vida ante agricultores y recolectores, y encuentra refugio entre quienes han hecho de la violencia su modo de vida.

Una novela sobre el origen de la violencia y el ansia de poder que persigue al hombre desde sus orígenes.

Biografía del autor

Antonio Pérez Henares nació en Bujalaro (Guadalajara) en 1953. Escritor y periodista desde los dieciocho años, es autor de La tierra de Álvar Fáñez (2014), novela histórica de ambientación medieval que ha impactado tanto a los lectores como a los especialistas por su visión sobre la Reconquista y sus figuras emblemáticas, su héroe, Álvar, su primo hermano, el Cid, y el rey Alfonso VI, conquistador de Toledo. Era ya conocido por su trilogía basada en la prehistoria peninsular, compuesta por Nublares, El hijo de la Garza y El último cazador, así como por La mirada del lobo, donde recrea el momento en el Paleolítico en que el lobo -origen de todos los perros- y el hombre establecieron un vínculo que perdura hasta hoy.

Otras de sus obras de narrativa son Las bestias, El río de la Lamia y La cruzada del perro (Premio Tigre Juan), y de los libros de viajes Un sombrero para siete viajes y El pájarode la aventura.

Una de sus últimas obras Yo, que sí corrí delante de los grises, es una memoria emocional de los años finales del franquismo que vivió y sufrió intensamente en su comprometida juventud.

Es autor asimismo de importantes obras sobre la sociedad española, como Los nuevos señores feudales (el más importante estudio reciente sobre la propiedad de la tierra), Nobles y plebeyos y La conducta sexual de los españoles, este último en colaboración con Carlos Malo de Molina. También cuenta en su haber con dos libros de poesía, Animales, vegetales y minerales y El vuelo de la Garza.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA MIRADA DEL LOBO (SAGA PREHISTÓRICA 4)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL HIJO DE LA GARZA (SAGA PREHISTÓRICA 2)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias