Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
EL ÚLTIMO CORAZÓN (MYSTIC CITY 2)
EL ÚLTIMO CORAZÓN (MYSTIC CITY 2)
(edición digital)
2014
978-84-9043-320-1
ELLAS MONTENA | MYSTIC CITY
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York.
Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...

Biografía del autor

Sin haber cumplido todavía los treinta años, Theo Lawrence ha representado óperas en escenarios tan reconocidos como el Carnegie Hall de Manhattan. Las grandes historias de amor épico de la ópera, además de su pasión por la literatura y, según confiesa, un viaje a Venecia, le inspiraron para escribir su primera novela Mistyc City. La ciudad del agua.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CIUDAD DEL AGUA (MYSTIC CITY 1)
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias