Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL ÚLTIMO DESEO DE MASH (BDB)
EL ÚLTIMO DESEO DE MASH (BDB)
(edición digital)
2017
978-84-9069-817-4
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Tas la muerte de Andrés Mash, quien durante muchos años dominó y formó parte de una guerra entre familias de la Mafia, condujo a la eliminación de clanes y obligó a muchos a emigrar, Steffi deberá cumplir el último deseo de su padre y entregar el sobre que este ha protegido celosamente durante los días de su enfermedad terminal. Decidida, y considerando el viaje como una válvula de escape con la que sanar sus heridas y borrar sus tristes recuerdos, vuela rumbo a Italia sin pensar que el pasado de su familia pueda acarrearle aún más desgracias. Marcos Pantani es el destinatario del misterioso sobre, y aunque enseguida se convierte en su anfitrión y también en su más íntimo protector, deberá luchar contra sus dudas y escrúpulos para descubrir los secretos que la joven guarda consigo. La seducción y el poder que Marcos emana doblegarán el espíritu de Steffi, pero también amenazarán con liberar sus temores más oscuros. Juntos deberán sanar sus heridas y perdonar las faltas de sus padres antes de abandonarse a la pasión y sucumbir a las bondades que el amor les ofrece.

Biografía del autor

Carmen Omaña es Venezolana, nacida el 8 de julio de 1977 de padres colombianos. Es químico de profesión y amante de la escritura desde temprana edad. Comenzó publicando sus novelas en el foro de de relatos de RNR. Está casada con un ciudadano sirio quien siempre la ha motivado a cultivar el amor por las letras. Es madre de dos niñas y actualmente reside en Costa Rica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias