Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL ÚLTIMO GOLPE
EL ÚLTIMO GOLPE
(edición digital)
2014
978-84-666-4787-8
LIBROS ELECTRONICOS COL
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Tres años después de que, gracias al programa de protección de testigos, su familia abandonara Seattle y se salvara por minutos de ser asesinada, Clark Hewitt se encuentra huyendo de nuevo. Pero esta vez sin los suyos consigo. Su hija mayor, Teri, que a sus quince años tiene la experiencia de una mujer de cuarenta, conduce a sus hermanos a la oficina del detective Elvis Cole, a quien le entrega un grueso fajo de billetes y contrata para que encuentre a su padre. Al principio parece un caso sencillo. A Cole no le toma mucho tiempo descubrir que Clark ha regresado a Seattle, y para cuando se lo diga a sus hijos, probablemente ya se habrá puesto en contacto con ellos. Pero todo lo que Cole encuentra son pistas que indican problemas: Clark es un drogadicto y un falsificador que ha entregado a las autoridades pruebas contra la mafia rusa, que ahora está decidida a matarlo. Pero no puede buscar la ayuda del FBI porque Clark ha vuelto a las andadas y de nuevo está imprimiendo billetes falsos. Las cosas no marchan mucho mejor en la vida de Cole. Su novia, Lucy Chenier, fiscal de Baton Rouge, está buscando un trabajo que la mantenga tan cerca de él como le sea posible, pero su ex marido ha resuelto ponérselo difícil. Cole tendrá que mantenerlo a raya, y no sólo a él sino a los federales y a la mafia rusa, en un intento por poner un poco de orden en su vida.

Biografía del autor

Antes de dedicarse en exclusiva a la escritura, Robert Crais (Louisiana, EE. UU.) fue guionista de series televisivas tan exitosas como 'Canción triste de Hill Street' o 'Corrupción en Miami'. A mediados de los años ochenta decidió consagrarse al sueño de ser novelista. Tras algunos intentos infructuosos, la muerte de su padre le sirvió de inspiración para crear al detective Elvis Cole. La novela resultante, 'El mono bajo la lluvia', consiguió los premios Anthony y Macavity y fue finalista del premio Edgar. Desde entonces, Crais no ha dejado de encabezar las listas de libros más vendidos del New York Times. Su novela 'El secuestro' (elegida Notable Book of the Year por el New York Times y Mejor Thriller del año por Amazon) fue llevada al cine en 2005 con el título de 'Hostage' y Bruce Willis en el papel protagonista. Las novelas de Robert Crais han sido lanzadas en cuarenta y dos países.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DOS MINUTOS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL VIGÍA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias