"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL ÚLTIMO HOMBRE BUENO
EL ÚLTIMO HOMBRE BUENO
(edición digital)
2014
978-84-666-5065-6
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Y si el futuro de la humanidad reposara sobre 36 hombres? Según la leyenda, siempre habrá treinta y seis hombres buenos en la Tierra para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguiría. De pronto, alguien empieza a asesinar a esos hombres con una rabia casi divina. El detective Niels Bentzon es el agente destinado a evitar la siguiente muerte. Para ello, deberá encontrar y proteger a un hombre bueno en concreto. Pero... ¿qué es un hombre bueno? Por suerte, tras veinte años como policía, Bentzon sabe ver el Mal en cada persona buena con la que se cruza. «Un thriller danés brillante con un gran potencial, en algún lugar entre Dan Brown y Stieg Larsson.» Danish Library Review «Una cautivadora historia narrada con un ritmo impresionante… Un debut literario mucho mejor escrito que la mayoría de novelas criminales actualmente publicadas.» Politiken Detrás del pseudónimo a. J. Kazinski, se esconden el autor y director de cine Anders Ronnow Klarlund y el escritor Jacob Weinreich, ambos de origen danés. Klarlund escribió y dirigió las películas Besat, Den attende, Strings y Hvordan slipper vi af med de andre. Por su parte, Jacob Weinreichse graduó en la Danish School of Film como guionista y debutó con su primera novela en 2001. Ha escrito varios libros infantiles y juveniles, entre los que destacan Krubet y las series Monsterjægerne y Kaptajn Blodskæg.El último hombre bueno es su primera novela conjunta.

Biografía del autor

Detrás del pseudónimo a. J. Kazinski, se esconden el autor y director de cine Anders Rønnow Klarlund y el escritor Jacob Weinreich, ambos de origen danés. Klarlund escribió y dirigió las películas Besat, Den attende, Strings y Hvordan slipper vi af med de andre. Por su parte, Jacob Weinreich se graduó en la Danish School of Film como guionista y debutó con su primera novela en 2001. Ha escrito varios libros infantiles y juveniles, entre los que destacan Krubet y las series Monsterjægerne y Kaptajn Blodskæg. El último hombre bueno es su primera novela conjunta.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL SUEÑO Y LA MUERTE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
LA SANTA ALIANZA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias