Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL ÚLTIMO PARTIDO
EL ÚLTIMO PARTIDO
(edición digital)
2013
978-84-9062-158-5
BEST SELLER
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel7,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El juego ha terminado, pero las apuestas nunca ha sido mayores...

Neely Crenshaw es quizás el mejor quarterback que jamás haya jugado con los Spartans de Messina, el equipo de su instituto. Han pasado quince años desde aquellos días de gloria, y Neely ha vuelto a Messina para acompañar al entrenador Eddie Rake en su lecho de muerte, el hombre que convirtió a los Spartans en una leyenda imbatible del fútbol americano.

Ahora que los «chicos» del entrenador Rake vuelven a sentarse en las gradas, a la luz de los viejos focos del campo, recuerdan los partidos jugados, reviven las glorias pasadas e intentan decidir de una vez por todas si aprecian a Eddie Rake... o lo odian. Y para Neely Crenshaw, que lucha para reconciliarse con su entrenador, con sus sueños de una carrera fulgurante en la NFL y con las decisiones que tomó de joven, hay mucho, muchísimo, en juego.

Reseña:
«Grisham toca la fibra sensible y realiza un touchdown de partido con su decimosexta novela.»
Evening Standard

Biografía del autor

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ellas han resultado ser una magnífica fuente de guiones para el cine. Entre sus obras destacan los siguientes títulos, todos ellos convertidos también en películas de éxito: Tiempo de matar, La tapadera, El informe Pelícano, El cliente, Cámara de gas, Legítima defensa, El jurado. Sus últimas obras publicadas en España son: La apelación, El profesional, La trampa, La confesión, Los litigantes, El estafador, La herencia, El cliente y las novelas juveniles de la serie «Theodore Boone». John Grisham vive con su esposa y sus dos hijos a caballo entre Virginia y Mississippi.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN ABOGADO REBELDE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL FUGITIVO (THEODORE BOONE 5)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias