Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL ÚLTIMO QUERUSCO
EL ÚLTIMO QUERUSCO. TETRALOGÍA DE TEUTOBURGO I
(edición digital)
2014
978-84-9019-395-2
EPUBS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Corre la primavera del año 16 a.C., y la frontera de Germania es sacudida por una súbita invasión: queruscos, usípetos y téncteros se unen para causar un funesto desastre militar que acarreará la pérdida de un Águila de Oro, el estandarte más preciado de la Legión V Alaudae. Marco Lolio, gobernador de la Galia Bélgica y responsable del ejército romano, será desplazado del poder, y en su lugar será un ambicioso conquistador, un insaciable y joven romano, Druso el Mayor, hijastro del todopoderoso Augusto y aspirante al solio imperial, quien se hará cargo, al frente de ocho legiones, de la ofensiva más cruel jamás emprendida contra el peligroso norte del continente. Sin embargo, el legendario Segimer Wulfalahaub (Cabeza de Lobo en lengua germánica), le hará frente con gran astucia y coraje. Tras la muerte prematura de su joven esposa al dar a luz, este príncipe de los queruscos comprenderá el ambiguo significado que las walas y hechiceros de su pueblo dieron al nacimiento de ese hijo, Arminio, así como el designio letal de su propia vida, destinada a proteger a cualquier precio la libertad de su pueblo frente a la inminente romanización.

Biografía del autor

Artur Balder (Alicante, 1974) es el autor, entre otras novelas, ensayos y escritos poéticos, de la Saga de Teutoburgo, la obra de ficción más extensa que se ha dedicado al líder germano Arminio el Querusco. Autor y cineasta de renombre internacional, su obra literaria ha cruzado las fronteras con numerosas traducciones. Su trabajo como ensayista ha encontrado fiel reflejo de su concepción del heroísmo en sus obras narrativas, dedicadas a figuras históricas semilegendarias, nunca exentas de una intensa reflexión sobre la naturaleza humana y la condición de la libertad, características esenciales de su concepción de la historia. Sus investigaciones sobre la historia de la emigración española en la ciudad de Nueva York le llevaron a popularizar, gracias a sus documentales, la presencia española en Manhattan con películas como Little Spain: a century of history. Esta saga se compone de los siguientes títulos: El último querusco, Liberator, La Batalla del Destino y Crepúsculo de los Ases.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA BATALLA DEL DESTINO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
LIBERATOR GERMANIAE
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias