Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COSMOLOGIA
EL UNIVERSO EN UNA TAZA DE CAFÉ
EL UNIVERSO EN UNA TAZA DE CAFÉ. RESPUESTAS SENCILLAS A ENIGMAS DE LA CIENCIA Y EL COSMOS
(edición digital)
2015
978-84-493-3168-8
PARA CURIOSOS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los seres humanos hemos sentido, desde siempre, una gran curiosidad por el firmamento. Basta con observar el cielo para que nos asalten preguntas como ¿Qué son en realidad las estrellas? ¿Por qué no se caen? ¿Brillan para siempre o se apagan? ¿Adónde va el sol cuando se esconde tras el horizonte? ¿Cuál es el tamaño del universo? ¿Qué lugar ocupamos en él?

Hoy en día tenemos respuestas a muchas de estas incógnitas. Sabemos que vivimos en una galaxia de entre miles de millones, que existen los agujeros negros, que el universo tiene un tamaño inimaginable y que hay otros planetas ahí fuera dando vueltas alrededor de estrellas distantes. Pero, ¿cómo hemos llegado a descubrir todo esto?

La aventura por desentrañar los secretos del universo es una de las más largas de nuestra historia y ha inspirado a muchas personas a desarrollar las más diversas teorías. El universo en una taza de café  nos revela el ingenio que ha desarrollado el ser humano para esclarecer los grandes misterios del universo; con la ayuda de ilustraciones, mucho humor y una entidad llamada voz cursiva que hará lo posible por plantear las dudas que a todos se nos pasan por la cabeza.

Biografía del autor

Jordi Pereyra Marí (Ibiza, 1990). Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Politécnica de Cataluña e interesado en? Bueno, en casi cualquier tema que le ayude a entender un poco mejor el mundo en el que vive. En 2013 empezó a escribir el blog «Ciencia de Sofá» con la intención de despertar el interés por la ciencia en las personas que están menos familiarizadas con ella, usando el humor y un lenguaje cercano, una fórmula que lo ha colocado entre las bitácoras científicas en castellano más populares.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias