"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / Hº FILOSOFIA
EL UNIVERSO. UN SUEÑO DEL PADRE
EL UNIVERSO. UN SUEÑO DEL PADRE
(edición digital)
2017
136
978-84-17072-39-1
PDF
Español
3,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En los libros sagrados se manifiesta que el hombre fue hecho a imagen y semejanza del Padre, pero la imagen y semejanza del Padre no es Él mismo sino una imagen especular de Él. Él es algo así como la energía que da vida al universo y en esa vida estamos nosotros. Pablo de Tarso dijo: El Padre es todo y fuera de Él no hay nada . La única posibilidad que puede justificar nuestra existencia, es que seamos un sueño del Padre, en el que vamos adquiriendo experiencias que conforman un aprendizaje con un sinfín de posibilidades, pero siempre bajo el control de nuestro estado espiritual de perfección ya desde el origen, es decir, desde lo absoluto creamos lo relativo. Por otro lado, el hombre solo descubre lo que ya preexiste. Las leyes que rigen el Universo desde el punto de vista físico-matemático no se han creado al azar, por lo que en el libro se intenta demostrar que estas y cuanto existe en este Universo son El padre y nosotros parte del mismo, ya que Él no es algo que podamos ver desde el punto de vista estrictamente humano, sino a través de sus obras. Él es un principio armónico de todo lo que existe y tiene un fin único y perfecto, proyectado en una única dirección el Amor. Todos estamos condenados a ser perfectos en Él y ese es el principio del fin.

Biografía del autor

Dr. EMILIO NAVALON GARCIA, nació en Casas Ibáñez, (Albacete) se trasladó con su familia a Barcelona donde vive actualmente, con el fin de estudiar Medicina, en donde se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona. Efectuó oposiciones para la Seguridad, Social donde ha trabajado como Director en gestión y como médico. Ha efectuado y dirigido infinidad de Cursos de actualización para Médicos como profesor del IES (INSTITUTO DE ESTUDIOS PARA LA SALUD). Fue Presidente de CDS con D. Adolfo Suarez por Sabadell y miembro de comité ejecutivo de Barcelona, en donde puso en marcha el libro blanco Sanidad con el fin de conseguir que la drogadicción se considerase una enfermedad. Propuso y elaboró un programa para que se administrase la Metadona y el intercambio de jeringuillas en centros de salud y farmacias y desde hace años ha elaborado una ampliación del mismo que se está implantando en el que se contempla una comisión Interdepartamental de Drogas con el fin de erradicar esta lacra social. Efectuó durante unos años estudios sobre la seriedad / veracidad de los llamados curanderos. Una de sus metas ha sido interrelacionar la Espiritualidad con la Ciencia, motivo por el cual se propuso escribir el presente libro que empezó a gestarse a los once años de edad. Actualmente, entre otras metas tiene la de proseguir en el Proyecto de las Drogas y continuar con la idea que se expresa en este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias