Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MITOLOGIA
EL VALLE ASESINO
EL VALLE ASESINO. SOBRE EL ORIGEN DE LOS MITOS
(edición digital)
2017
288
978-84-17041-72-4
EL OJO DEL TIEMPO
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«El nombre Frank Westerman representa una nueva clase de literatura».
Frankfurter Allgemeine Zeitung

La noche del 21 de agosto de 1986, sin razón aparente, se extingue toda clase de vida humana y animal en un valle en el noroeste de Camerún. Los cuerpos sin vida de gallinas, babuinos, cebúes y pájaros amanecen desperdigados entre la hierba. Y 1.746 personas, entre hombres, mujeres y niños, han sido sorprendidas por la muerte en sus viviendas, ya sea dormidas o en alguna labor cotidiana, sin rastro alguno de violencia. Las casas y las palmeras están intactas. ¿Qué sucedió?

El valle asesino analiza cada faceta en torno a esta muerte masiva y misteriosa en un poderoso y poliédrico relato, con aires de thriller, que se extiende hasta Islandia y Hawái. Frank Westerman nos sumerge en una intrincada realidad donde coexisten la ciencia y la omnipresente mitología del continente africano para poner al descubierto la verdad desde tres perspectivas tan distintas como válidas. En este apasionante recorrido intenta dilucidar cómo nacen los relatos, y de qué forma las palabras y los hechos se transforman en mitos.

Biografía del autor

Durante los últimos cinco años, Frank Westerman (1964) vivió y trabajó en Moscú como escritor y periodista. Su libro anterior, <em>De Graanrepubliek</em>, fue galardonado con el Premio Dr. Lou de Jong de historia contemporánea. Ha obtenido numerosos galardones por sus obras <em>Ingenieros del alma</em> y <em>El Negro y yo</em>. <em>Ararat</em> ha sido nominado para el premio neerlandés de literatura AKO en el 2007.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL DESTINO DE LOS CABALLOS BLANCOS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 264
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias