"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL VALLE DE LOS CABALLOS
EL VALLE DE LOS CABALLOS. (LOS HIJOS DE LA TIERRA® 2)
(edición digital)
2010
600
978-84-92695-62-1
LOS HIJOS DE LA TIERRA ® | LOS HIJOS DE LA TIERRA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras ser expulsada del Clan del Oso Cavernario, la joven Ayla decide buscar a los que son como ella, los cromañones, y emprende un viaje lleno de peligros y aventuras hasta que encuentra una cueva donde refugiarse durante un tiempo.Su extraordinario instinto de supervivencia y su mente inquieta la conducirán a grandes descubrimientos, como hacer fuego «de piedra» y domesticar animales euros entre otros a la yegua Whinney, que se convertirá en su fiel compañera. Además, tendrá que combatir la soledad y el dolor por ese hijo de «espíritus mezclados» que tuvo que dejar atrás.El destino conduce a Ayla hasta Jondalar, un zelandonii herido, a quien lleva a su cueva para curarlo. Durante unos meses comparten habilidades, aventuras y sentimientos.

Biografía del autor

Jean Marie Auel (Chicago, 1936), se casó a los 18 años y a los 25 ya había tenido cinco hijos. En 1964 se unió a la prestigiosa organización Mensa, que agrupa a personas con un elevado coeficiente intelectual.Después de asistir a clases nocturnas de álgebra, física y electrónica, estudió en la Portland State University y en la University of Portland y en 1976 obtuvo su MBA. También ha recibido títulos honoríficos de la University of Maine y del Mount Vernon College. Una noche de 1977 comenzó a darle vueltas a una historia sobre una mujer que vivía durante la Edad de Hielo con otros humanos que eran diferentes y menos evolucionados. Su gran curiosidad la llevó a pasar meses en bibliotecas, a realizar cursos de supervivencia en los que aprendió los métodos de nuestros antepasados y a viajar por el este y oeste de Europa. En un estallido de energía creativa escribió el primer borrador de la serie completa en sólo cuatro meses.Sus exhaustivas lecturas de las obras más prestigiosas sobre la Prehistoria, además de sus múltiples y constantes contactos con los más relevantes especilistas en esta materia, han permitido a la autora convertirse en una gran conocedora de las formas de vida y de la evolución étmica y cultural de aquellas sociedades primitivas.Hoy día es una de las autoras más conocidas en todo el mundo y apreciada por lectores de todas las edades. La serie LOS HIJOS DE LA TIERRA®, de Jean M.Auel, ambientada en la Europa prehistórica, explora la posible relación entre los hombres de Cromañón y los de Neandertal. Las novelas han sido aclamadas por su inconfundible manera de narrar, por su meticulosidad en los detalles y por su rigurosidad histórica.www.loshijosdelatierra.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 800
+ info
LAS LLANURAS DEL TRÁNSITO
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 800
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias