Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL VALLE DE LUZBEL
EL VALLE DE LUZBEL
(edición digital)
2015
978-956-9583-26-1
LITERATURA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Carlos Sánchez, un hombre viudo y jubilado, ve su apacible vida interrumpida por una serie de encuentros casuales que lo llevarán a vivir una inesperada y fascinante aventura. Su interés por la historia, la teología y la ciencia lo llevan a conocer a Ismael Fernández, un poderoso y enigmático hombre de negocios que le heredará sus riquezas y un misterio más allá del entendimiento humano.

Misticismo, religión y ciencia ficción se entremezclan con exóticas aventuras, conflictos internacionales y civilizaciones perdidas. El mito del ángel caído y las teorías extraterrestres del origen de la raza humana son parte de una historia contemporánea de suspenso que confirma a Correa como un autor adelantado a su tiempo.

Biografía del autor

Hugo Correa (1926 - 2008) fue periodista y escritor, la gran voz de la ciencia ficción chilena y autor de culto para varias generaciones de lectores y narradores. Su reconocimiento de parte de Ray Bradbury e Isaac Asimov le valió ser publicado en la influyente revista Fantasy and Science Fiction. Columnista de El Mercurio, La Tercera y revista Ercilla, además de presidente de los comités culturales del Instituto Chileno Norteamericano, Correa fue destacado a nivel mundial por su trabajo, pero falleció sin conseguir el reconocimiento en su propio país. Algunas de sus obras más importantes son Alguien mora en el viento, Los títeres, Cuando Pilato se opuso, El Nido de las Furias, Donde acecha la serpiente y La corriente sumergida. Su primera novela, Los altísimos (reeditada hoy por Alfaguara) es considerada una obra fundacional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUENTOS REUNIDOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
DOS NOVELAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias