Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL VALOR DE UNA CONDESA (SELECCIÓN RNR)
EL VALOR DE UNA CONDESA (SELECCIÓN RNR)
(edición digital)
2016
978-84-9069-449-7
EPUBS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

1871. Juan Martín abandona la antigua colonia española de California, que ha pasado a ser estadounidense, huyendo de un sangriento pasado para asentarse en España. El político Sagasta, informado de sus necesidades y al tanto de su pasado, le propone un matrimonio de conveniencia durante seis meses con una condesa de Ramales (Cantabria) con la finalidad de que detenga el avance carlista por el valle cántabro y de que proteja una red de espionaje, Brezal, que es fundamental para conocer los planes de los seguidores de don Carlos. Begoña es forzada a contraer matrimonio con el conde de Nogales, un hombre mayor. A la muerte de éste, se encuentra en un aprieto cuando los carlistas pretenden obligarla de nuevo a contraer matrimonio para hacerse con el título, las tierras y el control del valle. Deseosa de cobrarse venganza por el asesinato de su padre y por el horrible matrimonio impuesto con el conde de Nogales, propone a Sagasta un matrimonio pactado con la persona que él juzgue idónea para evitar que los sediciosos se adueñen del valle. Cuando conoce al falso marido, descubre que oscuros secretos los separan irremediablemente, a pesar de la atracción que ejerce sobre ella. «Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»

Biografía del autor

Elena Bargues Capa (Valencia, 1960) es licenciada en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad de Cantabria. Reside en Santander donde se dedica a la enseñanza de Lengua y Literatura Castellanas. Creció en el seno de una familia que le inculcó la afición a la lectura y, aunque buceó por todos los géneros, le sedujo el histórico al que se entregó en sus estudios. Es una admiradora de las novelas de aventuras y de los novelistas ingleses que cultivan el género histórico como Bernard Cornwell, Patrick O¿Brian o Simon Scarrow. No se pierde una aventura de Alatriste de Pérez Reverte. "El asalto de Cartagena de Indias" es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias