"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES
EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES
(edición digital)
2017
432
978-84-246-6088-8
LIBROS DIGITALES
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo.

Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.

A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.

Biografía del autor

Morgan Matson creció entre Nueva York y Connecticut. Estudió en el Occidental College en Los Ángeles, y al empezar a trabajar en una librería se enamoró de la literatura juvenil. Después graduarse, hizo un máster de Escritura Infantil y Juvenil. <br><br>Con su primera novela, Amy y Roger, ganó varios premios, entre ellos: ALA Top Ten Best Book, el Premio "Flying Start" al mejor debut de Publisher's Weekly, y fue nominado para el Waterstone's Book Prize.<br><br>Su segunda novela, El verano de las segundas oportunidades, se basa, en gran parte, en sus propias experiencias pasando los veranos en las Poconos en Pensilvania.<br><br>Ha escrito dos novelas más y cada una de ellas, cosecha más fans y éxitos. <br><br>Actualmente vive en Los Ángeles con su perro. <br><br>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias