Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL SMEKDÍA (VERSIÓN ESPAÑOLA)
EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL SMEKDÍA (VERSIÓN ESPAÑOLA)
(edición digital)
2015
404
978-84-943986-2-9
SMEK
Epublication content package
Español
9,90
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una niña llamada Tip (sí, propina), una gata llamada Pig (¿cerdo?), y un extraterrestre llamado J. Lo (¿¿cómo la cantante??).

Juntos tendrán que salvar la Tierra de dos invasiones extraterrestres y de unos humanos bastante inútiles.

Cómo contaría la invasión extraterrestre de la Tierra una niña de once años que tiene que conducir cientos de kilómetros para rescatar a su madre acompañada de su gata y un alienígena fugitivo. Sin olvidar que el coche en el que viajan, vuela, y eso atrae a los ejércitos de los Buvs y de los Gorgs, y a los propios terrícolas desconfiados.

Una historia hilarante, inverosímil y maravillosa en la que a través de la disparatada amistad entre una niña sabelotodo y mandona, y un alienígena gruñón y entrañable, haremos un viaje fabuloso para salvar el mundo.

? Descubre el libro que inspiró la película Home, la última superproducción de Dreamworks.

? La invasión extraterrestre más extravagante y divertida que hayas leído jamás.

· «El humor en esta historia es innegablemente único y contiene una particular visión del mundo que los jóvenes disfrutarán sin ninguna duda.» Kirkus Reviews · «(?) el LIBRO con mayúsculas: una historia tan original, tan absorbente y tan desternillante que en el momento en que leas la última página, querrás empezarla otra vez.» The New York Times

· «¿Quién podría imaginarse que el fin del mundo podría ser tan divertido?» Publishers Weekly

· «El debut como novelista Adam Rex es una historia de ciencia ficción imaginativa, loca e hilarante que encandilará a los fans de Eoin Colfer y Jon Scieszka.» School Library Journal

Biografía del autor

Adam Rex nació en Phoenix, Arizona. Es diseñador, ilustrador y autor. Su libro Frankestein se hace un sándwich, al cual siguió Frankenstein se lleva el pastel (ambos publicados en español por Océano Travesía), es una colección de historias sobre los monstruos y sus problemas, y se convirtió en best seller de The New York Times. Su primera novela, El verdadero significado del Smekdía fue publicada en español por Océano Gran Travesía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias