Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL SMEKDÍA (VERSIÓN ESPAÑOLA)
EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL SMEKDÍA (VERSIÓN ESPAÑOLA)
(edición digital)
2015
404
978-84-943986-2-9
SMEK
Epublication content package
Español
9,90
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una niña llamada Tip (sí, propina), una gata llamada Pig (¿cerdo?), y un extraterrestre llamado J. Lo (¿¿cómo la cantante??).

Juntos tendrán que salvar la Tierra de dos invasiones extraterrestres y de unos humanos bastante inútiles.

Cómo contaría la invasión extraterrestre de la Tierra una niña de once años que tiene que conducir cientos de kilómetros para rescatar a su madre acompañada de su gata y un alienígena fugitivo. Sin olvidar que el coche en el que viajan, vuela, y eso atrae a los ejércitos de los Buvs y de los Gorgs, y a los propios terrícolas desconfiados.

Una historia hilarante, inverosímil y maravillosa en la que a través de la disparatada amistad entre una niña sabelotodo y mandona, y un alienígena gruñón y entrañable, haremos un viaje fabuloso para salvar el mundo.

? Descubre el libro que inspiró la película Home, la última superproducción de Dreamworks.

? La invasión extraterrestre más extravagante y divertida que hayas leído jamás.

· «El humor en esta historia es innegablemente único y contiene una particular visión del mundo que los jóvenes disfrutarán sin ninguna duda.» Kirkus Reviews · «(?) el LIBRO con mayúsculas: una historia tan original, tan absorbente y tan desternillante que en el momento en que leas la última página, querrás empezarla otra vez.» The New York Times

· «¿Quién podría imaginarse que el fin del mundo podría ser tan divertido?» Publishers Weekly

· «El debut como novelista Adam Rex es una historia de ciencia ficción imaginativa, loca e hilarante que encandilará a los fans de Eoin Colfer y Jon Scieszka.» School Library Journal

Biografía del autor

Adam y su esposa Marie viven en Tucson. Allí, Adam dibuja, pinta, escribe, y pasa mucho tiempo navegando en Internet y escuchando la radio. Adam es miope, es malo en todos los deportes y debería afeitarse más a menudo. Nunca recuerda el nombre de nadie hasta que lo ha escuchado al menos tres veces. Le gustan los animales, los astronautas, la comida mexicana y la etíope, los monstruos, los muñecos, los cómics, el arte del siglo diecinueve, los esqueletos, los bichos y los robots. Ha ilustrado obras de autores de la talla de Jon Scieszka, Mac Barnett, Neil Gaiman, Jeff Kinney, David Lubar, Kate DiCamillo, Eoin Colfer, Christopher Paul Curtis, y Paul Fieg. Su álbum ilustrado Frankestein se hace un sándwich, publicado por Océano Travesía, es una colección de historias sobre los monstruos y sus problemas, y fue un best seller de The New York Times. También está disponible en Océano Travesía, Frankestein se lleva el pastel. Su primera novela juvenil fue El verdadero significado del Smekdía, que Dreamworks ha adaptado para la gran pantalla. Pronto publicaremos su secuela, Smek presidente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias