Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL SMEKDÍA
EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL SMEKDÍA
(edición digital)
2015
404
978-607-735-398-0
SMEK
Epublication content package
Español
9,95
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Una historia tan original, tan absorbente y tan hilarante que cuando uno llega a la última página, quiere leerla otra vez desde el principio...? The New York Times Book Review Desternillante novela de ciencia-ficción en la cual el humor sirve para trazar una imagen irónica de la condición humana y sus debilidades. Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci ?a quien todos conocen como ?Tip?? debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula ?El verdadero significado de Smekday?. Pero, ¿qué es Smekday? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela fue adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation y lleva el nombre de "HOME".

Biografía del autor

Nació en Phoenix, Arizona. Es diseñador, ilustrador y autor. Su libro Frankestein se hace un sándwich (publicado en español por Océano Travesía), al cual siguió Frankenstein se lleva el pastel, es una colección de historias sobre los monstruos y sus problemas, y se convirtió en un best seller del New York Times. Su primera novela, El verdadero significado del Smekdía también es publicada en español por Océano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias