Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL VIAJE DE KUT
EL VIAJE DE KUT
(edición digital)
2014
179
978-84-9050-702-5
PDF
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta apasionante novela te va absorbiendo más a medida que vas avanzando en su lectura. Es evocadora y creativa y no te aburre en ningún momento. La novela tiene escenas de gran emotividad y dramatismo, y las descripciones son tan detalladas que te imaginas formando parte de la acción, y viviéndola en tus propias carnes. En ella se cuenta la historia de un viaje vital de varios jóvenes de la Península Ibérica en un momento de inmensos cambios cuando Roma comienza a conquistar Hispania y expulsa a los Cartagineses a finales de la Segunda Guerra Púnica. Kut, un joven hijo de Rey que lo ha perdido todo, se convierte en fugitivo y se ve inmerso en batallas, intrigas, amores y decepciones en el proceso hacia su madurez. Forma una pequeña expedición hacia ninguna parte con otros jóvenes en busca de su objetivo, para el que ha sido criado y educado, convertirse en Rey. La ambición por el poder es el motor de la acción, que les lleva a tierras lejanas, a una tierra prometida llena de riquezas donde esperan fundar una estirpe real. Sin embargo, durante el camino va descubriendo las intenciones de cada uno de sus compañeros y todos luchan con uñas y dientes por conseguir lo que buscan.

Biografía del autor

Borja Pérez de Lema, Bilbao 1973, reside desde hace años en Boadilla del Monte (Madrid) Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Escritor, Consultor de negocio y Director Corporativo de una gran empresa de servicios. Desde niño es un apasionado de la Historia de la Antigu¨edad y de los dramas clásicos. Soñaba con las hazañas de Aníbal, Escipión, Alejandro Magno y Pirro de Épiro. Aunque su interés se centra más en los pequeños personajes olvidados de la Historia, nuestros antepasados y cómo vivieron una época de inmensos cambios, al menos tan importantes como ahora, buscando la inspiración para los difíciles momentos que todos vivimos actualmente en una grave crisis económica, pero más aún de identidad y de rumbo. Esta es su primera novela, que llevaba tiempo rondando por su cabeza hasta que finalmente se ha decidido a plasmarla en el presente libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias