Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL VIENTO BENDIGA MIS ALAS
EL VIENTO BENDIGA MIS ALAS
(edición digital)
2017
978-84-17037-65-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Jaime C. Dürsteler explica, en El Viento Bendiga Mis Alas, la persecución de un sueño de infancia y el descubrimiento, junto a su mujer, durante trece años, de los rincones más salvajes del Caribe. Como un viaje en el tiempo, a bordo de su velero Sangría, esta narración nos transporta continuamente del pasado al presente mostrándonos las conexiones entre lo vivido y el futuro. El autor, convencido de que para alcanzar los deseos hay que perseguirlos, consigue transmitir al lector los acontecimientos que le llevaron a emprender un cambio de vida radical hacia lo desconocido. 
Se trata, sin duda, de un libro autobiográfico que conseguirá inspirar a todos aquellos que perciben ya un cambio en su interior. 

Biografía del autor

Jaime C. Dürsteler (Barcelona,1946) pasó su infancia y juventud con un pie en el Cantábrico y otro en el Mediterráneo. Su intención de estudiar para capitán de la Marina Mercante se vio frustrada por problemas en la vista. A mediados de los Sesenta, entró en contacto con una actividad recién nacida, la Publicidad. Su exitosa carrera profesional le llevó a convertirse en uno de los mejores directores creativos de España, trabajando para algunas de las agencias internacionales americanas más importantes. Obtuvo galardones en los Festivales del Cine Publicitario de San Sebastián y Cannes, de los que también fue jurado. En 1988 fue premiado con el «Trofeo LAUS», de la Agrupación de Directores de Arte, Diseñadores Gráficos e Ilustradores por el Spot Institucional, de cuatro minutos de duración, rodado en Houston, Texas, para la compañía japonesa Sanyo. En 1997, recién cumplidos los cincuenta, se hizo a la mar tal como tenía planeado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias