Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL VIENTO VUELA COSAS
EL VIENTO VUELA COSAS
(edición digital)
2016
33
978-987-703-115-7
Epublication content package
Español
2,35
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El viento vuela cosas es un universo de cuentos insólitos, absurdos, desopilantes, exagerados?. Un mundo patas para arriba en el que los príncipes no quieren ser príncipes, los leones quieren ser conejos, un duende caprichoso hace travesuras, un mago no sabe sus trucos y se ofende con el público, y un hombre muerto sigue vivo. Un libro en el que las apariencias engañan, y los personajes, un poco pícaros, un poco cobardes, también.

Biografía del autor

Martín Blasco nació en Buenos Aires, cursó el secundario en el Normal Nº 1 y en el Instituto Vocacional de Arte Labardén, para luego estudiar dirección y guión de cine. Trabajó como guionista y productor en diferentes programas de televisión en Canal 13, Telefe, Canal 9, Canal 7 y la señal educativa Encuentro. Su primer libro fue Maxi Marote, después vinieron Cinco problemas para Don Caracol, El misterio de la fuente, Vidas piratas, Las monedas mágicas, XVZ: archivos ultrasecretos, XVZ: plan de conquista mundial y las novelas juveniles El bastón de plata y En la línea recta. Esta última fue seleccionada para integrar la lista The White Ravens 2007, preparada por Internationale Jugendbibliothek de Munich (Alemania), fue traducida al alemán y se encuentra publicada en Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador y Chile.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias