Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL VÍNCULO PERFECTO
EL VÍNCULO PERFECTO
(edición digital)
2016
393
978-84-08-15273-6
NOVELA THRILLER SUSPENSE
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Kate Salas se encuentra de nuevo en Santa Eugenia (la Cerdanya) para ayudar a su amiga Dana en la gestión de la Finca Prats después de que ésta sufriese un grave accidente.           Su visita, pocos días antes de semana santa, coincide con el hallazgo de un cuerpo descuartizado en el Serrat de Nas y la desaparición de una vecina del pueblo de Pi. A  lo largo de la investigación el inspector encargado de resolver ambos casos, J.B Silva, se verá envuelto irremediablemente en la vida amorosa y los conflictos familiares de Kate. Especialmente cuando el abuelo de ésta, el influyente ex comisario Miguel Salas Santalucía, fallece dejando una carta a su nombre? Pero JB no es el único interesado en Kate Salas, pues un biólogo recién llegado al valle con el propósito de imprimar a una pareja de quebrantahuesos para su tesis doctoral también tiene un especial interés por Kate, aunque éste podría resultar extremadamente peligroso?           El vínculo perfecto es una novela que une suspense, emoción, romance y crimen. Una historia que nos enfrenta a la aterradora certeza de que, también en la vida real, algunos hechos irreparables son fruto de la fatalidad.

Biografía del autor

A raíz de la publicación de Ojos de hielo recibí muchos mensajes de lectores interesados en saber cómo avanzaría la relación entre los protagonistas de la novela: la abogada Kate Salas y el sargento JB Silva. Aunque se trate de historias independientes, en El vínculo perfecto está la respuesta a esas peticiones. He disfrutado mucho escribiendo esa relación. Pero lo que más recuerdo de los meses de escritura es la permanente y aterradora certeza de que, en la vida, algunos hechos irreparables son fruto de una absurda fatalidad.           A los lectores de El vínculo perfecto les deseo que disfruten de la historia.           Muchas gracias por estar ahí.                                                                                                        C.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ULLS DE GEL
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 500
+ info
OJOS DE HIELO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias