Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL VIRUS DE LAS PALABRAS
EL VIRUS DE LAS PALABRAS
(edición digital)
2015
978-84-9019-961-9
EPUBS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Imagina un mundo en que los libros, las bibliotecas y los periódicos son parte del pasado. Un mundo en el que vivimos pegados a unos dispositivos portátiles que no solo nos mantienen en constante comunicación, sino que son tan intuitivos que hasta nos garantizan que encontraremos un taxi al salir de la oficina. En ese mundo, Anana Johnson trabaja con su padre, Doug, en la edición de un diccionario de la lengua que nunca se imprimirá. Hasta que, una tarde, Doug desaparece y Anana descubre un código que aquel ideó para indicar que se encontraba en peligro. Su búsqueda la lleva irremediablemente a sótanos oscuros, pasajes subterráneos, reuniones secretas y los sagrados recintos del hogar espiritual de la palabra escrita. Nos hallamos ante uno de los debuts más sorprendentes de 2014 en Estados Unidos, donde su publicación ha sido aplaudida por los principales críticos y medios del país. Su planteamiento como distopía permite incluir la novela en una de las tendencias más en auge en los últimos tiempos, de la mano de uno de los autores con un futuro más prometedor. Un bibliothriller de proporciones epidémicas.» Booklist «Un debut espectacular.» Publishers Weekly «Una mirada aleccionadora sobre nuestra dependencia de la tecnología y las distorsiones de la lengua.» Washington Post

Biografía del autor

Alice Graedon nació en Durham (Carolina del Norte) y vive en Brooklyn. Tras graduarse en la prestigiosa Universidad Brown, en 2007 recibió su MFA por la Universidad de Columbia y más tarde fue galardonada con el premio Helen Terry MacLeod por su tesis de licenciatura, que versó sobre la práctica ascética del silencio y le sirvió de inspiración para su novela. Ha enseñado ficción, poesía y dramaturgia en el Programa de Verano de la Universidad de Columbia, además de publicar en The Believer y trabajar en el departamento de ficción del New Yorker y de la editorial estadounidense Knopf.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias