Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL ZEN CONTADO CON SENCILLEZ
EL ZEN CONTADO CON SENCILLEZ. UNA CORRIENTE VITAL QUE NOS PUEDE RESULTAR DE GRAN AYUDA EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS HOY DÍA.
(edición digital)
2015
160
978-84-16363-45-2
CONTADO CON SENCILLEZ
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una guía sencilla para comprender esta antigua filosofía oriental de la que todavía se conoce poco pero de plena actualidad.Aunque se trate de un concepto que no nos resulta del todo ajeno, existe todavía mucho desconocimiento en torno al zen. En efecto, nuestro acercamiento «lógico» y tan típicamente occidental dificulta nuestra comprensión de un fenómeno que va más allá de la mera acumulación de conocimientos y que es, según el autor, «una distinta manera de ser, entender, percibir y hacer».El zen pretende ayudarnos a superar el deseo y el sufrimiento, que son la base de la ofuscación, la avidez y el odio, y alcanzar así un estado de paz y bienestar. No es un credo, sino una actitud al alcance de todos, que Ramiro Calle expone en estas páginas de manera clara y entretenida.

Biografía del autor

Especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Ramiro Calle posee la facultad de presentar las diferentes corrientes filosóficas y espirituales orientales al lector occidental con un lenguaje sencillo que permite apreciarlas en todos sus matices. Su profundo conocimiento de la India, a la que ha viajado en más de 50 ocasiones, sus entrevistas con los más relevantes especialistas en materia de espiritualidad y su incansable labor de difusión de estas corrientes, tanto en los medios de comunicación como en sus propios libros, han convertido a este autor en el principal referente del orientalismo en España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias