Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN DIDÁCTICAS ESPACIALES
ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN DIDÁCTICAS ESPACIALES
(edición digital)
2014
361
978-84-362-6879-9
PDF
Español
13,54
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La formación del profesorado supone uno de los aspectos más relevantes de la educación del siglo XXI. El desarrollo de acciones de formación docente busca potenciar un sistema de garantía de calidad que mejore el perfil profesional del profesorado. El profesorado debe adaptarse a las nuevas metodologías, ser capaz de inspirar en el estudiante aptitudes que trasciendan al conocimiento académico, renovarse tecnológicamente, diseñar y crear materiales y contenidos adaptados a las competencias exigidas por los nuevos tiempos. Con este objetivo, este libro ofrece los elementos claves a la hora de planificar y desarrollar programas de formación docentes, que van desde la innovación, la investigación, hasta las competencias básicas, profundizando en cada una de las áreas curriculares. El conocimiento detallado de cada una de ellas permitirá al lector y estudiante de esta materia desarrollar programas de formación docente ajustados a la realidad actual y a las necesidades profesionales de especialización.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GLOSA Y OTROS CUENTOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
ENFERMEDADES DE PLANTAS CAUSADAS POR VIRUS Y VIROIDES
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 664
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias