"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA COMUNICACIONAL DE LA PROPAGANDA
ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA COMUNICACIONAL DE LA PROPAGANDA
(edición digital)
2007
397
978-84-7898-300-1
PDF
Español
12,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda indaga en las condiciones que están en la base de la generación del fenómeno propagandístico, aportando elementos conceptuales para su estudio y proponiendo una definición del mismo. El análisis de la estructura del mensaje propagandístico es otro de los grandes núcleos de este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias