Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
ELENA. UNA VIDA AL GALOPE
ELENA. UNA VIDA AL GALOPE
(edición digital)
2015
304
978-84-16363-08-7
MAEVA YOUNG
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela para jóvenes de una de nuestras autoras más conocidas de Mistery Plus.Más de 200.000 ejemplares vendidos de la serie Elena en Alemania. El mundo de Elena Weiland gira en torno a los caballos. Su padre es un conocido jinete y entrenador euros su abuelo es profesor de equitación euros ella y su hermano Christian ayudan en la finca familiar desde pequeños y son unos magníficos jinetes. Su vida da un vuelco cuando descubre que tienen problemas económicos y pueden perder la finca. Además, Elena se enamora de Tim, un chico de su colegio, con el que su padre le prohíbe salir por una vieja enemistad con su familia. ¿Conseguirán los padres de Elena salvar la finca? ¿Y podrá mantener en secreto los entrenamientos conTim y su caballo Fritzi?

Biografía del autor

Nele Neuhaus vive en la cordillera del Taunus, cerca de Frankfurt, región en la que ambienta sus novelas. Ante la dificultad de encontrar editor, decidió autopublicar sus primeras novelas, hasta que cosechó tanto éxito que la editorial alemana Ullstein apostó por ella y editó Blancanieves debe morir. A continuación relanzó, al igual que en nuestro país, los títulos anteriores de la serie, según su orden cronológico: Amigos hasta la muerte y Algunas heridas nunca se curan. El mundo de los caballos, su gran pasión junto con la escritura, le ha servido de inspiración para dos series juveniles: Elena y Charlotte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 496
+ info
ALGUNAS HERIDAS NUNCA SE CURAN
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias