Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ELIGE ¡ESTAR BIEN! CON MIS 1001 TIPS
ELIGE ¡ESTAR BIEN! CON MIS 1001 TIPS
(edición digital)
2014
182
978-84-9944-758-2
Epublication content package
Español
6,85
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La idea del Bien-estar no es una moda pasajera, es un hábito que implica adoptar un estilo de vida saludable para obtener grandes y constantes beneficios, y no deberíamos verlo como un camino pesado y lleno de sacrificios sino como una oportunidad que tenemos día a día de tomar las decisiones correctas en pro de nuestra salud y nuestro estado de ánimo. Buscar ser personas sanas en todos los ámbitos de nuestra vida, traerá como consecuencia una salud física óptima, una salud mental inigualable, un cuerpo fuerte, un ánimo feliz, relaciones sanas, energía y vitalidad, ganas de hacer las cosas, de triunfar en lo que hacemos, etcétera.

Diego Di Marco nos presenta una selección de sus consejos más prácticos y funcionales para alcanzar el Bien-estar total y nos invita a dejar a un lado los pretextos para comenzar hoy mismo a recorrer este camino que nos hará sentirnos de lo mejor. Con estos 1001 Tips puedes comenzar ¡ya! con un plan nutricional fácil y sin complicaciones; conseguir un sueño placentero; bajar tu estrés y, desde donde estés, hacer ejercicio para ponerte en forma. Son sencillos y pequeños cambios en tu estilo de vida que te darán enormes resultados.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias