"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ELLAS DECIDEN
ELLAS DECIDEN
(edición digital)
2014
160
978-84-9944-671-4
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,50 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino. Más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres. Además la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres. Este ágil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en femenino, es decir a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres. 

Biografía del autor

Gemma Cernuda i Canelles es una apasionada de las citas de mujer. Gracias a ellas hace ya hace casi ocho años, fundó con tan solo 500 euros una sólida agencia ?Peix&Co? que desarrolla campañas de comunicación con un punto de vista muy femenino. Tras estudiar marketing en el Columbia Business Scholl, logró desarrollar marcas líderes en el mercado, como la de alimentos congelados La Sirena, y tuvo el tiempo suficiente para crear su propia empresa. Su curiosidad y afán emprendedor le han llevado a viajar a lugares tan distintos como Harlem ?donde vivió una temporada?, Nepal o la Antártida. Actualmente ejerce de empresaria. Ha publicado entre otros títulos de éxito, En pocas palabras, 24h/7d o 100 citas de mujeres andaluzas.  Gemma se ha convertido en una ponente internacional cuyas ideas y estrategias de marketing estimulan  más del 80% de las de decisiones de compra del mercado actual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

366 FRASES QUE TODA MUJER DEBE SABER
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
GRACIAS
editorial: PLATAFORMA EDITORIAL
lugar de edición: Barcelona
año de edición: 2012
formato: RÚSTICA
páginas: 240
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias