"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ELOGIO AL PATETISMO
ELOGIO AL PATETISMO
(edición digital)
2017
126
978-84-16969-99-9
Epublication content package
Español
4,01
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ridículo, payaso sin gracia, distinto, extraño, grotesco, excéntrico? ser patético es una lacra que todos en algún momento hemos sufrido en nuestras carnes.
Pero, ¿y si se nos hubiese ocultado hasta ahora una parte del concepto? ¿Y si todo aquello que entendemos como patético fuese tan solo una porción de la idea? ¿Y si existiese otro patetismo más favorable, ocultado hasta la fecha, a nuestro servicio?
A lo largo de Elogio al patetismo el autor recorre esta posibilidad, mostrándonos su concepto del patetismo consciente; disociándolo de la idea tradicional de un comportamiento socialmente punible, y exponiendo el enlace y la articulación que resulta de este concepto con la sociedad, el autoaprendizaje, la humanidad y la libertad.
Según se avanza por la reflexión que contiene el Elogio al patetismo el lector es invitado a poner todo lo que le rodea en duda, a denegar aquello que hasta ahora había dado por supuesto y a construir sus propias respuestas; todos ellos rasgos del hombre liberado accesible mediante el patetismo consciente.
No rechazamos la vida, la miramos de frente y la enfrentamos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias