Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EMBRUJO GITANO
EMBRUJO GITANO. UN AMOR PROHIBIDO EN TIEMPOS DE ROSAS
(edición digital)
2016
978-950-644-391-7
NARRATIVA FEMENINA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Embrujo gitano nos sumerge en una Buenos Aires violenta y convulsionada y en la historia de dos mujeres luchadoras e independientes que deberán evitar que la traición de un hombre las condene para siempre.


BUENOS AIRES, 1848. Rosas se consolida en el poder e impone el terror eliminando a sus enemigos para escarmiento de una sociedad acobardada. En una ciudad marcada por el pánico, Leandro De La Cruz, defensor de la causa unitaria, decide huir a Montevideo. Deja atrás a su amor prohibido, aquella niña que creció en el seno de su familia pero que él ya mira con otros ojos. Rosa María, desolada y sola, sufre el acecho de su hermano Enrique De La Cruz, quien obsesionado con su belleza la hace suya por la fuerza. Convertida en madre, Rosa María vuelve a ser engañada por aquellos que nunca la quisieron bien.

Años más tarde, Coral Amaya, una joven gitana de gira por Buenos Aires, se entera de que creció ignorando su origen. Mientras una epidemia de cólera azota la ciudad, una promesa a su madre gitana en el lecho de muerte obliga a Coral a buscar su verdad.

Biografía del autor

Andrea Milano vive en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Estudió idiomas y se desempeñó como traductora y docente de lenguas extranjeras. Voraz lectora y apasionada de las letras desde muy pequeña, empezó publicando relatos en algunos medios gráficos de su ciudad, hasta que en 2007 consiguió editar su primera novela. Ha incursionado en diversos géneros literarios, desde la romántica-histórica hasta el policial nórdico. Entre sus libros podemos mencionar: Pasado imperfecto (2007), Corazón impostor (2010), Lazos de silencio (2012), Susurros desde el más allá (2013), La reina de la noche (2014) y Mala semilla (2014). Escribió y publicó obras bajo dos seudónimos: como Sienna Anderson, Nomeolvides (2008), Escondido en tu mirada (2011) y La sombra oscura de la duda (2013); y bajo Lena Svensson, la saga de Greta Lindberg compuesta por los siguientes títulos: La redención y la muerte (2011), El cazador y la presa (2012), El ángel y el infierno (2013) y La araña y la mariposa (2015). También participó de la antología Ay, amor (P&J, 2015). Ambientada en el Buenos Aires del siglo XIX, Embrujo gitano es su primera novela romántica-histórica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MALA SEMILLA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 190
+ info
LA PROTEGIDA DEL LORD
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias