"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
EMIGRANTE: EL COLOR DE LA ESPERANZA (EBOOK-EPUB)
EMIGRANTE: EL COLOR DE LA ESPERANZA (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2015
360
978-84-288-2901-4
SAUCE
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el camino de pasos innumerables, el color predominante es el de la esperanza. La mirada la percibe coloreando privaciones, agradecimiento, soledades, intemperies, hambres, heridas y enfermedades. Ese color emigrante es el que colorea los diversos escritos recopilados en este libro. La esperanza es que un día las fronteras se vuelvan umbrales que los pobres atraviesen hacia el interior de una casa de todos, y que, en el emigrante, quienes lo reciban vean a Dios, vulnerable en sus hijos, vean a un hermano que llega de lejos, vean la belleza de un futuro más hermoso para todos.

Biografía del autor

Santiago Agrelo Martínez es franciscano. Doctor en Teología (especialidad de liturgia) por el Pontificio Ateneo Anselmianum, de Roma, ha sido profesor en el mismo Ateneo y en el Instituto Teológico Compostelano (Santiago de Compostela). Ha desempeñado asimismo diversos cargos en su congregación franciscana. Es autor de numerosos artículos, sobre todo en la revista Antonianum, y ha participado en la elaboración del Diurnal y el Leccionario en lengua gallega. En 2007 fue nombrado por Benedicto XVI arzobispo de Tánger.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias