Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EMINENCIA
EMINENCIA
(edición digital)
2014
978-84-9019-193-4
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un Papa conservador está a punto de dejar vacante el trono de San Pedro. Un mayordomo le roba sus diarios personales y los vende a la prensa.Un cardenal argentino, jesuita, de ideas más progresistas y con un pasado marcado por la dictadura de su país, es señalado como el próximo pontífice. Toda semejanza con la actualidad es obra del don profético de Morris West, que hace medio siglo imaginó un Papa eslavo en Las sandalias del pescador.

Biografía del autor

Morris West nació en Melbourne, Australia, en 1916. Fue miembro de los Hermanos Cristianos, pero tras doce años dejó la orden. En 1955 marchó de Australia, a la que regresó en 1980 tras haber vivido en Austria, Italia, Inglaterra y Estados Unidos. Escribió más de treinta novelas, varias de ellas llevadas al cine. Entre las más conocidas se cuentan Las sandalias del pescador, El abogado del diablo, Los bufones de Dios y La salamandra. Murió en 1999.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias