Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA CATALANA TRADUCIDA AL CASTELLANAO
EMMA
2010
176
978-84-7669-938-6
MODERNOS Y CLÁSICOS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Emma es una mujer joven. No se siente amada por su marido. Su vida conyugal le resulta tan asfixiante que decide abandonar a su esposo, su hija y hasta su trabajo para lanzarse a los brazos de Denís, un hombre con el que vivirá una intensa pero breve aventura amorosa hasta terminar abandonada en plena calle. Decepcionada y desorientada, sobrevive como puede por las calles de Barcelona sin ningún aliciente para salir adelante. Emma piensa en el pasado y en todo lo que le rodea. Recuperar a su hija se convertirá en el objetivo que a partir de ese momento va a guiar su existencia.

Biografía del autor

Maria Barbal es novelista y profesora de enseñanza secundaria. Se dio a conocer en 1985 con la novela Pedra de tartera, galardonada con los premios Joaquim Ruyra y Joan Creixells, que se convirtió en un hito de la narrativa catalana de los ochenta. Con sus novelas posteriores, Mel i metzines y Càmfora, obtuvo los premios Crítica Serra d?Or y el Nacional de Literatura. Ha escrito otras novelas y libros de relatos, traducidos al castellano y a otras lenguas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ULLERES DE SOL
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA MORT DE TERESA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias