"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EMPRENDER PARA CAMBIAR EL MUNDO
EMPRENDER PARA CAMBIAR EL MUNDO. EL IMPACTO SOCIAL DE LA INNOVACIÓN
(edición digital)
2017
978-987-735-182-8
AGUILAR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Andy Freire con Santiago A. Sena nos presentan a los emprendedores sociales, quienes demuestran que el impacto social y la sostenibilidad económica no son lógicas contrapuestas, sino una alianza innovadora que cambia paradigmas en todo el mundo.


Mientras el futuro aparece amenazante (la pérdida masiva de empleo por la automatización, el calentamiento global y las crisis humanitarias), estos emprendedores traen respuestas: generar un impacto social positivo y sustentable desde empresas que proveen bienes y servicios, tienen clientes, generan ganancias, son rentables y, al mismo tiempo, solucionan problemas sociales concretos. Su experiencia deja en claro que hay una nueva forma de encarar la vida laboral. El capitalismo puede ser salvaje, pero los emprendedores sociales se comprometen a domarlo y humanizarlo en beneficio de la sociedad.

Biografía del autor

Santiago A. Sena es profesor y licenciado en Filosofía (UCA), y doctorando en Dirección de Empresas (IAE Business School). Sus estudios se enfocaron en el emprendedorismo social: su definición, sus causas y los diferentes procesos de impacto social. Tiene una amplia trayectoria docente y un marcado compromiso como voluntario en el campo social. Trabajó tanto en el sector privado como en el público, y desde diciembre de 2015 se desempeña como director general de Emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires. Padre de Juana, marido de Guadalupe, se ilusiona con que este libro sea inspiración para las próximas camadas de emprendedores sociales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias