Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EN AGUAS TRANQUILAS
EN AGUAS TRANQUILAS
(edición digital)
2016
448
978-84-16690-17-6
MISTERY PLUS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En pleno mes de julio, un cadáver aparece en la playa de la isla de Sandhamn, el archipiélago que se halla frente a la costa de Estocolmo, un enclave residencial y muy popular para los amantes de la navegación. ¿Un suicida? ¿Un ahogado? El inspector Thomas Andreasson, visitante asiduo de este rincón paradisíaco de Suecia, se hace cargo de la investigación. La abogada Nora Linde, su amiga desde la infancia, una mujer dotada de una gran perspicacia, le ofrece su ayuda. Sin embargo, no logran sacar nada en claro: el fallecido era un hombre solitario sin enemigos conocidos, y la forma cruenta en que lo asesinaron parece desafiar a toda lógica. Poco después, tras un segundo asesinato, el verano se convierte en una pesadilla.

Biografía del autor

Viveca Sten (Estocolmo, 1959) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en escritora. En aguas tranquilas es la primera novela de la serie protagonizada por Thomas Andreasson, de la que hasta ahora se han publicado seis títulos. Aunque la serie se empezó a publicar en Suecia en 2008, ha despegado internacionalmente en los últimos años, y muestra de ello es que ha recibido el Prix Polar a la mejor novela policíaca traducida en Francia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias