Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EN BUSCA DE LA SEXCELENCIA
EN BUSCA DE LA SEXCELENCIA
(edición digital)
2013
256
978-84-9967-544-2
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una manera insólita de hacer negocios, desde el lado positivo, humorístico y paródico del erotismo. Una velada sátira a los libros de autoayuda. El autor juega a establecer paralelismos divertidísimos entre los negocios y el erotismo. Real como la vida misma. La venta es un complejo arte exactamente igual al arte de amar. Sin complejos, llamando a cada cosa por su nombre, el autor aconseja detalladamente cómo conquistar al cliente, cómo seducirlo y cómo consumar el acto carnal en el que la pluma que firma un contrato es una metáfora del sexo. Tras los secretos del arte de hacer el amor con los clientes conquistados, el autor acude a la gestión interna de las empresas: los equipos, las fidelidades  la necesidad de que fluya a erótica empresarial. Aparte de sabios consejos, se enseña cómo hacer un Plan de Marketing erótico-empresarial para alcanzar el pleno éxito. Todo ello con un lenguaje directo, claro, aunque sin ser ofensivo para el buen gusto. Con citas de autores, historias divertidas sobre chascos eróticos y ejemplos de la vida misma. Un libro para leer y para gozar, que saca del armario cosas que hemos pensado alguna vez pero que no nos atrevimos a darle categoría de teoría erótico-empresarial. Si quiere triunfar en los negocios, no hay que olvidar que en realidad estamos tratando de triunfar en el amor. Amor directo y a fondo, como nunca nadie se lo había dicho antes.

Biografía del autor

J. M. Angler es psicólogo industrial y asesor de grandes empresas norteamericanas, es uno de los tres asesores mejores pagados de Estados Unidos. Buscado por grandes empresarios, no tiene web ni perfiles sociales. No se sabe donde vive. Se dice que es soltero y con voto de castidad. Es periodista y licenciado en marketing. Ha dirigido dos periódicos españoles y ha sido subdirector de la revista Destino. Tiene diversos premios periodísticos. Colabora en la actualidad con Diario de Tarragona y La Mañana de Lérida, labor que compagina con la comunicación, es dueño de la agencia de comunicación Cinco.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias