Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EN BUSCA DE LA TRASCENDENCIA. CHAKRAS, KUNDALINI Y LOS SIETE CUERPOS
EN BUSCA DE LA TRASCENDENCIA. CHAKRAS, KUNDALINI Y LOS SIETE CUERPOS
(edición digital)
2016
978-84-414-2467-8
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«La Kundalini constituye su propia energía dormida; su dominio se extiende desde el centro del sexo hasta el punto central en la parte superior de la cabeza?» Con estas palabras inicia Osho este libro, en el que nos revela algunos de los secretos mejor guardados de Oriente. En un lenguaje claro y directo, estas páginas nos muestran la senda completa que va desde el sexo hasta la supraconsciencia, desde nuestras raíces en el mundo de la naturaleza hasta nuestro destino fi nal en la fusión con lo divino. A lo largo del libro, el lector aprenderá a conocer en qué parte del camino e encuentra, cómo reconocer a aquellos que pueden ayudarle y cómo evitar las múltiples dificultades y distracciones que surgen en la vía espiritual. La utilización que hace Osho de anécdotas y ejemplos sencillos, así como su gran conocimiento de las culturas de Oriente y Occidente, facilitan la comprensión de unos conceptos muchas veces no fácilmente asimilables. Osho insiste en la búsqueda de lo milagroso se halla dentro de nosotros, y que emprender ese viaje hacia nuestro interior es un privilegio exclusivo del ser humano.

Biografía del autor

Osho es uno de los más famosos, polémicos y provocadores maestros espirituales de los tiempos modernos. Considerado como una de las 10 personas que más hicieron por transformar la India moderna, sigue teniendo una enorme influencia en Occidente. Osho difundió a lo largo de su vida una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.
Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931. Fue durante varios años profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur, durante los cuales viajó por toda la India dando conferencias y cuestionando a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos. Hacia finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica. Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y la admiración de miles de discípulos en todo el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TAO. CUANDO EL CALZADO ES CÓMODO TE OLVIDAS DEL PIE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
HOMBRE Y MUJER. LA DANZA DE LAS ENERGÍAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias