Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EN BUSCA DE UNA RELIGIÓN PERSONAL
EN BUSCA DE UNA RELIGIÓN PERSONAL. GUÍA PARA CREAR UNA ESPIRITUALIDAD PERSONAL EN UN MUNDO SECULAR
(edición digital)
2014
352
978-84-9944-725-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Thomas Moore es un autor con un perfil único, uno de los autores más prestigiosos del ámbito del desarrollo personal. -La insatisfacción crónica que nos persigue tiene una causa profunda: la falta de atención a nuestro lado espiritual. -Buscando inspiración en la literatura, la filosofía, las artes, la artesanía y otras actividades bien mundanas Moore nos invita a construir nuestra espiritualidad personal alejada de los dogmas de las religiones mayoritarias. El mundo se transforma tan deprisa que apenas somos conscientes de cómo esos cambios afectan a nuestras vidas. La ciencia se erige en poseedora de la verdad mientras que la tecnología nos promete una vida mejor. Sin embargo, cada vez más, los seres humanos se hunden en la angustia y la depresión. Sucede así, afirma el autor, porque el alma humana tiene una necesidad innata de misticismo y espiritualidad más allá del mundo material. Thomas Moore, que conmovió a millones de personas con su obra El cuidado del alma, regresa con una solución urgente para esta crisis de trascendencia: una visión más original y creativa de la religión, que permita a cada cual encontrar su propia expresión espiritual. Enriquecida con las historias reales de personas que han convertido como la música, la lectura o hasta el arreglo floral en experiencias espirituales y entretejida con la sabiduría de filósofos, escritores y artistas, Moore nos inspira a crear una vida con propósito y significado al margen de la religión tradicional.

Biografía del autor

Psicoterapeuta y escritor, este antiguo sacerdote está especializado en psicología arquetípica y junguiana, mitología y arte. Autor de más de quince títulos sobre crecimiento espiritual, entre ellos Las noches oscuras del alma y Un trabajo con alma, publicados por Ediciones Urano, está considerado uno de los grandes líderes espirituales de nuestro tiempo.
El cuidado del alma es su título más importante. Dio a conocer a Thomas Moore en todo el mundo y sigue siendo leído y releído por las nuevas generaciones. Pensando en nuestros lectores, hemos recuperado para la biblioteca Thomas Moore una obra que sin duda es uno de los libros más significativos de nuestra época.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS NOCHES OSCURAS DEL ALMA
año de edición: 2010
formato: Epublication content package
páginas: 224
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias