Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE
EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE
(edición digital)
2014
978-84-15791-50-8
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Mi hermana no habla mucho. Solo conmigo, en susurros y si estamos solas, que es casi siempre. Yo cuido de ella desde que mi madre nos escondió en este bosque perdido, sin luz y sin agua corriente. Porque mi padre, al que casi no recuerdo, no es buena persona.» A partir de 14 años. En lo más profundo del bosque, cerca del río, donde no llega ningún camino, está la caravana destartalada donde malviven Carey y Janessa. Las dos niñas se las apañan cazando pequeños animales, comiendo judías enlatadas y dándose calor la una a la otra durante las frías noches. Carey cuida de Nessa como una madre, sobre todo desde que su verdadera madre decidió ausentarse durante largos periodos de tiempo.Un día reciben la visita de una mujer que afirma ser de los servicios sociales y un hombre al que Carey recuerda como a su padre, el mismo hombre que ?o eso se encargó su madre de contarles? las maltrataba y las obligó a huir muy lejos, donde nunca pudiera dar con ellas. Su padre ha venido para llevarlas a un mundo distinto, un mundo en el que hay otros jóvenes de su edad, donde hay escuelas y ropa limpia, y en el que las familias protegen a sus hijos. Carey deberá enfrentarse a la verdad de por qué su madre las secuestró y al recuerdo de un oscuro pasado lleno de preguntas.

Biografía del autor

La escritora y poeta norteamericana es, además de una lectora voraz, una activista en pro de los derechos de los animales, especialmente de los caballos destinados al sacrificio para el consumo humano, a los que adopta y da cobijo en su rancho de Arizona. En ese mismo lugar, Emily encuentra inspiración continua para sus historias, como En el corazón del bosque, su primera novela, que se está convirtiendo en uno de los fenómenos literarios de su país y que empieza ya a traspasar fronteras. Además, Emily es autora de relatos y de numerosas poesías, que escribe de noche a la luz de las velas, rodeada por el majestuoso desierto de Arizona. Muestras de sus poemas y narraciones aparecen en su blog, donde ha colgado también algunos fragmentos de las que serán sus próximas novelas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias