Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PERIODISMO LITERARIO
EN EL INSTANTE PRECISO
EN EL INSTANTE PRECISO. VIDA DE UNA FOTÓGRAFA EN EL AMOR Y EN LA GUERRA
(edición digital)
2016
978-84-16498-64-2
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La autora ganadora del Premio Pulitzer de Fotoperiodismo nos presenta un libro de memorias brutalmente real, tan inspirador como revelador.
Addario, ganadora de un Premio Pulitzer y considerada una de las fotoperiodistas más importantes del mundo, ha cubierto conflictos en Afganistán e Irak, ha presenciado el genocidio de Darfur y ha denunciado las violaciones a mujeres en la República Democrática del Congo. En 2011 fue secuestrada en Libia junto con otros tres periodistas del Times, por soldados de Gadafi. Con este libro de memorias, Addario cuenta su trayectoria en dichos países a la vez que da voz a las víctimas del conflicto, relatando (también a nivel fotográfico) algunos de los episodios más importantes de la historia del siglo XX y XXI. Un libro lleno de descripciones profusas, donde no solo la fotografía, sino también la trama narrativa de Addario nos sitúan en el centro de la batalla. La ambientación y la descripción del contexto hacen que el lector se sienta uno más, y que pueda entender la sensación de terror que surge ante la experiencia de una guerra.

Biografía del autor

Lynsey Addario es fotoperiodista para medios como The New York Times, National Geographic y la revista Time. Ha cubierto varios conflictos en Afganistán, Irak, Líbano, Darfur, el Congo, Oriente Medio y el sur de Asia. Ha recibido el Premio Pulitzer como Reportera Internacional por sus fotografías del mundo talibán, y en 2010 fue nombrada como una de las mujeres más influyentes por el Oprah Winfrey?s Power List, y la American Photo la eligió como una de las cinco fotógrafas más influyentes de los últimos 25 años. Addario tiene 17,2 seguidores en Twitter, y su web es: www.lynseyaddario.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias