Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EN EL LADO DE CANAÁN
EN EL LADO DE CANAÁN
(edición digital)
2016
978-84-8428-871-8
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«En el lado de Canaán está escrita con una enorme ternura y compasión. Sebastian Barry maneja de una manera magistral la voz y el ritmo de la novela; su universo de ficción está lleno de vida, de verdades silenciosas y de una exquisita intimidad. Además es un autor que sabe captar el poder y la ironía de la historia. Al evocar a Lilly Bere ha creado un personaje especialmente memorable.»
Colm Tóibín


Cuando Lilly Bere empieza a contar su historia tiene ochenta y nueve años y Bill, su nieto, acaba de morir. Su memoria vuelve a su juventud cuando, hija de un policía leal a la Corona inglesa, tuvo que huir con su novio desde Dublín hacia los Estados Unidos del final de la Primera Guerra Mundial porque ambos estaban amenazados de muerte por el Ejército Republicano Irlandés.

La novela trata por una parte de la relación de Lilly con los hombres de su vida y su destino a ratos terrible y a ratos sorprendente, y por otra, de la violencia y la inseguridad del siglo XX y de cada una de sus grandes guerras: las dos guerras mundiales, la de Vietnam y la del Golfo y cómo esos conflictos pesan sobre la vida particular de una mujer sencilla y valiente.

Sebastian Barry (Dublín, 1955) es uno de los más destacados escritores irlandeses de su generación.

Ha escrito poesía, teatro y novela. Ha sido tres veces finalista del Man Booker Prize por sus novelas A Long Long Way (2005), The Secret Scripture (2008), con la que también obtuvo el Premio Costa Book of the Year y el James Tait Black Memorial Prize. En el lado de Canaán, la novela que ahora publicamos, también ha sido finalista del Man Booker Prize.

Biografía del autor

Sebastian Barry (1955) es uno de los más destacados escritores irlandeses de su generación. Ha escrito poesía, teatro y novela. Ha publicado ocho obras de ficción y ha sido tres veces finalista en la lista corta del Man Booker Prize por sus novelas A Long Long Way (2005), The Secret Scripture (2008) con la que también obtuvo el Costa Book of the Year y el James Tait Black Memorial Prize. En el lado de Canaán, la novela que Alba publicó en 2013, fue traducida a más de 15 lenguas, resultó en 2011 finalista del Man Booker Prize y obtuvo en 2012 el prestigioso Premio Walter Scott de novela histórica. El caballero provisional es su octava novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CABALLERO PROVISIONAL
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
ON CANAAN'S SIDE
lugar de edición: GB
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 209
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias