Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA
EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA
(edición digital)
2014
978-84-666-4879-0
LIBROS ELECTRONICOS COL
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? 'En el país de la nube blanca', el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.

Biografía del autor

Sarah Lark, autora supervendes alemanya establerta a Espanya, ha seduït més de vuit milions de lectors en més de vint països amb les seves grans sagues familiars ambientades en paratges exòtics. Àmpliament imitada, Lark ha sabut crear i consolidar un nou gènere narratiu, el landscape, en què les seves heroïnes viuen uns destins marcats per l?aventura, els viatges, el romanticisme i la història. Amb la Trilogia del Núvol Blanc (Al país del núvol blanc, La cançó dels maoris i El crit de la terra), va assolir la categoria de best-seller internacional, en un fenomen de boca a boca sense precedents. El segueixen la Saga del Carib (L'illa de les mil fonts i Les onades del destí), ambientada a Jamaica, i la Trilogia del Kauri (Cap als mars de la llibertat, A l?ombra de l?arbre kauri i Les llàgrimes de la deessa maori), situada també a Nova Zelanda. Amb L?estació de les flors enceses inicia la Trilogia del Foc, la seva millor obra fins ara segons els mateixos lectors.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA LEYENDA DE LA MONTAÑA DE FUEGO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA LLEGENDA DE LA MUNTANYA DE FOC
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias