Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EN EL PARAÍSO
EN EL PARAÍSO
(edición digital)
2015
978-84-322-2527-7
BIBLIOTECA FORMENTOR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el invierno de 1996, más de cien mujeres y hombres de diversa nacionalidad, cultura y creencias se reúnen en un antiguo campo de concentración nazi con un objetivo sin precedentes: un fin de semana de retiro durante el que se proponen rezar y meditar, mientras duermen y comen en las instalaciones donde los oficiales nazis asesinaron a millones de judíos. Clements Olin ha llegado allí con la intención de completar una investigación sobre la muerte de un superviviente del campo. Al pasar los días, las tensiones políticas y personales emergen entre los participantes, y se borra cualquier esperanza de curación o conciliación. En medio de estas emociones, Olin se ve obligado a abandonar su papel de observador y aceptar la historia silenciada de su familia.

Biografía del autor

Nacido en Nueva York en 1927, es el único escritor que ha ganado el National Book Award en ficción y en no ficción. Es autor de ocho novelas, entre las que destacan Jugando en los campos del señor (1965; de próxima publicación en Seix Barral), nominada al National Book Award y llevada al cine por Héctor Babenco, y País de sombras (Seix Barral, 2010), galardonada con el National Book Award. Sus cuentos han sido recogidos en el volumen En la laguna Estigia y otros relatos (1989; de próxima publicación en Seix Barral). Luis Buñuel adaptó uno de sus relatos, «Travellin? Man», en la película La joven (1960). Su carrera como naturalista y activista medioambiental ha dado como resultado numerosas obras de no ficción, entre las que destaca El leopardo de las nieves (1978), galardonada con el National Book Award. Fue cofundador de la Paris Review. Está considerado uno de los mejores escritores norteamericanos vivos: «Uno de los autores más admirados y admirables de nuestra época», The New York Review of Books.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 368
+ info
FAR TORTUGA
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias