Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EN FORMA Y SIN KILITOS DE MÁS
EN FORMA Y SIN KILITOS DE MÁS. COME SANO, MEJORA TUS HÁBTIOS Y RECUPERA TU VITALIDAD
(edición digital)
2017
978-607-31-4979-2
SALUD
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un manual indispensable: te garantiza que comer rico y bien, no debe ser un sufrimiento.

Un libro indispensable para cambiar tus hábitos alimenticios, mejorar tu salud, prevenir las enfermedades derivadas de la mala alimentación y mantenerte en forma.

El consumo sin medida de grasas, azúcares y alimentos de bajo valor nutritivo deriva en enfermedades del corazón, diabetes y problemas como la obesidad y el sobrepeso. De allí la urgencia de renovar nuestras costumbres respecto a la comida, conocer los alimentos que nos hacen bien y disfrutar una alimentación variada, deliciosa y saludable.

Para comer bien y tener una vida sana, nada mejor que la lectura de este libro que transformará tu figura, tu forma de alimentarte, ¡tu vida! La doctora Diane Pérez explica de manera clara y entretenida cómo actúan las grasas y azúcares en tu cuerpo, así como la importancia real de tomar agua y comer varias veces al día alimentos nutritivos. ¡No es un libro de dietas ni escrito para que dejes de comer!, al contrario: es una serie de consejos científicos, probados incluso por la doctora Diane. Una guía para que toda tu familia coma sanamente, aproveche las virtudes de los alimentos y evite enfermedades crónicas.

En forma y sin kilitos de más es resultado de numerosas investigaciones; ofrece la Tabla de alimentos saludables para conocer con claridad sus propiedades, qué grasas benefician a tu cuerpo y una valiosa sugerencia de menú sano y sabroso para gozar tu comida, bajar de peso y disfrutar la vida.

Biografía del autor

Diane Pérez es portavoz de salud y bienestar para las familias mexicanas e hispanas de todo el mundo. Ganadora de numerosos reconocimientos por su trabajo en medios de comunicación y como conferencista internacional. Es una fuente confiable de información de salud para la comunidad hispana desde hace más de 20 años. Diane combina lo más reciente de la investigación en las distintas ramas de la medicina, con consejos prácticos para una vida saludable. Ha hecho de los medios de comunicación una excelente herramienta para prevenir las enfermedades que representan las primeras causas de muerte en México y la comunidad latina en general. Médico de profesión y periodista por vocación, Diane Pérez es colaboradora con temas de salud en los noticieros Al Aire, con Paola Rojas, y A las Tres, con Ana Paula Ordorica, además es productora y conductora del programa Cuide su Salud, transmitido semanalmente en Televisa. También es columnista de AARP en español, con temas de alimentación y salud de la mujer, dirige el portal de salud www.cuidatusaludcondiane.com y es autora del libro Cuida tu salud, publicado por esta misma editorial. Su pasatiempo es tocar el piano; le apasiona participar en triatlones y disfrutar de actividades deportivas en familia, con su esposo y sus dos hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUIDA TU SALUD
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias