"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEATRO INFANTIL
EN LA CASA DE VICTORIA CALEN
EN LA CASA DE VICTORIA CALEN
(edición digital)
2007
92
0000006280013
PDF
Español
0,96
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Jorge I Oca es un escritor que desde su inicio ha tratado de vincular al lector con los personajes, haciéndolos cómplices o enemigos, pero generando siempre un sentimiento con cada uno de ellos.

Imagine estar en un teatro y que delante de sus ojos, sobre el escenario, maten a uno de los personajes y usted, mirando la escena ahí mismo, no pueda identificar quien es el asesino. Esa es la magia y el misterio que ofrece esta pieza literaria.

Es una novela teatralizada para que usted, mientras hace correr las hojas, juegue con su imaginación por partida doble. Primero, desenmarañar el nudo de éste extravagante policial; segundo, fantasear con ese escenario en donde pasan cosas y usted no puede descifrar.

En la casa de Victoria Calen es una obra de suspenso ambientada en una vieja casa victoriana, de las tantas que hay en El Tigre, nombre de una localidad plagada de islas en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Allí un grupo de exitosos empresarios se reúne una vez al año para programar las estrategias que utilizarán en el siguiente.

Hasta este lugar llega Leticia Harrington, periodista y amiga personal de Victoria Calen, para compartir estos días de encierro y hacer la nota más importante de su carrera. Y allí comienza todo, ocultismo, sexo, celos, dinero, amor y muerte, todos los ingredientes necesarios para pasar un imperdible momento de suspenso, tensión y entretenimiento.

En la casa de Victoria Calen un libro original desde su formato y contenido, hasta la manera de leerlo, imaginarlo y disfrutarlo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias