Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EN LA GUARIDA DEL ZORRO
EN LA GUARIDA DEL ZORRO
(edición digital)
2014
978-84-9062-330-5
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué ocurre cuando tu secuestrador desaparece y nadie sabe dónde estás?

Un thriller espeluznante de Charlotte Link, la autora que ha revolucionada el género criminal en Europa.

Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro.

Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro delito.

Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró, un hombre al que le perseguirá su crimen hasta mucho después de rehacer su vida.

Reseñas:
«Una de las pocas autoras que pueden afirmar que de libro en libro se hacen mejores y que su comunidad de seguidores es cada vez mayor.»
Sat. 1 Frühstücksfernsehen

«Link es una novelista impecable.»
Die Zeit

Biografía del autor

Charlotte Link (Frankfurt, 1963) es una de las escritoras más sobresalientes de la literatura contemporánea alemana, cuyos libros han vendido más de veinticuatro millones de ejemplares en todo el mundo. El secreto de su éxito radica en la rigurosa documentación que maneja, así como en la depurada técnica de su prosa. A través de sus personajes, complejos y contradictorios, crea tanto grandes novelas de historia contemporánea como absorbentes tramas psicodramáticas de trasfondo criminal. Sus obras han alcanzado los primeros puestos en las listas de los más vendidos de varios países, han sido nominadas en la categoría de ficción del Deutscher Buchpreis y, además, han sido adaptadas para la televisión con gran éxito. En Debolsillo ha publicado Dame la mano, Tengo que matarte otra vez, En la guarida del zorro, Ecos del pasado y El engaño.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ENGAÑO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
TENGO QUE MATARTE OTRA VEZ
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias