"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
EN LA PISTA DE UN ORDEN SÓLIDO. SOBRE LOS COMIENZOS DE LA ESCRITURA APOCALÍPTICA EN EL JUDAÍSMO ANTIGUO. CONCILIUM 356 (2014)
EN LA PISTA DE UN ORDEN SÓLIDO. SOBRE LOS COMIENZOS DE LA ESCRITURA APOCALÍPTICA EN EL JUDAÍSMO ANTIGUO. CONCILIUM 356 (2014)
(edición digital)
2014
978-84-9073-034-8
CONCILIUM | CONCILIUM
Epublication content package
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El artículo presenta tres textos judíos antiguos que surgieron entre el siglo iii a.C. y el siglo i d.C., y que pertenecen a la categoría de la literatura apocalíptica: el «Libro de los Vigilantes», el «Apocalipsis de los animales» y 4 Esdras. La autora muestra que los textos, a pesar de las diferencias, que se deben sobre todo a que cada uno, a su modo, ofrece una interpretación del presente contextualmente marcada, muestran un punto en común que permite conectarlos entre sí. Para ninguno de ellos el presente es lo definitivo. En consecuencia, se impone la pregunta sobre cuál es el orden realmente sólido y la exigencia de comprometerse en su realización aquí y ahora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias