Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
EN MI CUARTO
EN MI CUARTO
(edición digital)
2016
978-84-16709-25-0
RESERVOIR NARRATIVA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En mi cuarto es un clásico de la literatura gay y un libro de culto. Polémico, provocativo, explícito, con una carga sexual explosiva y una intensa fuerza literaria.

En esta novela autobiográfica, Guillaume Dustan, pseudónimo tras el que se esconde un miembro de la judicatura francesa seropositivo y homosexual, cuenta en primera persona, casi a modo de diario, sin tabúes, con una energía arrolladora y una escritura sin ataduras, su paseo por el infierno de las drogas, el sexo sin freno y las relaciones sentimentales tortuosas.

En mi cuarto no es solo uno de los mejores ejemplos de literatura gay, es también la historia hipnótica y sobrecogedora de un hombre desesperado que haría lo que fuera por ser amado.

Críticas:
«Más allá de la polémica está su fuerza literaria.»
Le Monde

«El mejor escrito de su generación.»
Vice

Biografía del autor

Guillaume Dustan nació oficialmente en marzo de 1996 en Tahití cuando irrumpió en el panorama literario francés con En mi cuarto, un polémico libro autobiográfico en el que relataba con todo lujo de detalles la vida de un chico gay para quien el sexo es la verdadera droga.

Guillaume Dustan es el pseudónimo tras el que se escondía un miembro de la judicatura francesa homosexual que tras descubrir que era seropositivo decide dejar su empleo y ponerse a escribir. Nada más publicarse En mi cuarto se convirtió en libro de culto.

Murió en 2005 a los 40 años de edad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias