Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
EN MI IGLESIA SE HABLA DE SEXO
EN MI IGLESIA SE HABLA DE SEXO. UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADOLESCENTES CRISTIANOS
(edición digital)
2014
75
978-84-943177-8-1
PDF
Español
3,60
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nuestra sociedad, desde los años setenta, ha sido muy permisiva en cuestiones sexuales. La edad de iniciación sexual es cada vez más baja. Nuestra sociedad ya no ve el sexo fuera del matrimonio como lo que realmente es: un «pecado». Por lo tanto, si antes no se hablaba del tema con los adolescentes, hoy sí lo debemos hacer, y con urgencia.

Biografía del autor

PAULO EDGARDO GRAUMANN, argentino, nacido en 1969. Casado y padre de dos hijos, es pastor de la Iglesia Evangélica Congregacional en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. Bachiller en Teología en el ITIEC (Instituto de Teología de la Iglesia Evangélica Congregacional). Licenciatura en Estudios Teológicos Interdisciplinarios en el CETI, y Maestría en Teología en la Universidad FLET. Además del pastorado, es docente de nivel medio en Educación Técnico-Profesional y ejerce como profesor en instituciones teológicas, en el área de Teología Sistemática.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias