Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EN PELIGRO
EN PELIGRO
(edición digital)
2015
240
978-84-944263-1-5
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Como Huracán en Jamaica, su primera novela, y a la que Richard Hughes debe su fama, En peligro, publicada en 1938, cuenta la apasionante aventura del barco de vapor Archimedes, que en 1929 zarpa de Norfolk (Virginia), a través del canal de Panamá, hacia el lejano Oriente. El barco, que transporta una serie de mercancías desde la Costa Este de Estados Unidos hasta China, se ve inmerso, de pronto, en una terrible tormenta. Las condiciones climatológicas cambian de forma repentina y, durante cuatro días, el Archimedes se halla en el vórtice de un inmenso huracán y debe enfrentarse sin tregua a un fuerte vendaval y unas olas inmensas.

Biografía del autor

(1900-1976) nació en Surrey y se educó en Oriel College, (Oxford). En sus años de estudiante, editó con Robert Graves la revista de poesía, Oxford Poetry. Trabajó luego como periodista y realizó varios viajes. En 1932 se casó con la pintora Frances Bazley. Hughes escribió solamente cuatro novelas, entre las que destaca sobre todo la primera de ellas, Huracán en Jamaica, publicada de 1929, y que fue llevada al cine por Alexander Mackendrick en 1965. En 1938 apareció su segunda novela, En peligro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias